Home Multimedia Audios Bendecidos para bendecir, alcanzados para alcanzar – Kenner Ospino M.
Bendecidos para bendecir, alcanzados para alcanzar  – Kenner Ospino M.
0

Bendecidos para bendecir, alcanzados para alcanzar – Kenner Ospino M.

Compartir:

BendecidosParaBendecir_600

 

La Biblia no nos cuenta meramente historias para hacernos sentir bien, nos invita a dedicar nuestra vida a escuchar y a obedecer al Altísimo, a ponernos en acción.

La porción de estudio semanal de la Toráh conocida como “Parashá Lej Lejá” nos habla acerca del llamado que el Eterno hizo al patriarca Avraham, a través del cual nos revela que cuando el Todopoderoso habla, sus hijos debemos obedecerle. Las Escrituras nos invitan a seguir el gran ejemplo de Avraham y convertirnos en portadores de bendición.

¿Eres un hijo o una hija del Di-s de Israel? ¿Te identificas con la fe de Avraham?

¡Vamos, escucha este mensaje que te dará la plataforma para que tomes serias decisiones y te conviertas en un agente de bendición y cambios significativos y eternos en este mundo en donde fuiste puesto con propósitos espectaculares, así como lo fue Avraham!

 

 

 

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.