Haz Tu Aporte

En el Ministerio Puerta de Esperanza (MPE) todos los esfuerzos para ser agentes de redención y rectificación conllevan recursos, y con tus finanzas y oraciones nos ayudas a cumplir con la gran tarea que nos ha sido encomendada. Tu compromiso cuenta en el Cielo. ¡Sé socio del Padre Celestial en todo este plan, pues juntos, como un solo equipo sabemos que lo podremos lograr!

Constantemente recibimos informes de que por la gracia divina estamos siendo de ayuda, guía y bendición para miles de personas que a diario reciben de lo que el Eterno nos ha provisto. Por eso es que nos esforzamos por poner a disposición de todos, y de manera gratuita, cientos de recursos a través de nuestra página web, redes sociales, literatura, videos, enseñanzas, discipulado en vivo y también virtual; consejería, emisión de radio en línea y demás recursos.

Precisamos de tu apoyo, pues MPE y quienes lo dirigen se mantienen gracias al Eterno, que en cierto modo orienta Su bondad a través de la colaboración económica de algunos que tienen un corazón generoso.

Con tu apoyo y el de otras personas no sólo podremos pagar costos de arriendo, sino de sostenimiento de todas las cosas que se requieren para mantener una Comunidad  como MPE (Ayuda a los necesitados, pagos de servicios, alojamiento, diseño y mantenimiento web, streaming de radio, producción de literatura, tratados, boletines, etc.,  compra y mantenimiento de  equipos que estamos necesitando para producción de audio y video, y muchas cosas más que queremos usar para llevar la Palabra a muchas personas y lugares del mundo).

Recuerda la Palabra que declara que «El alma generosa será prosperada: el que sacie a otros, también él será saciado». (Prov. 11:25). Y también las Escrituras nos dice: «Envía tu grano por los mares, y a su tiempo recibirás ganancias… El agricultor que espera el clima perfecto nunca siembra; si contempla cada nube, nunca cosecha» (Ecl. 11:1 y 4 NTV).

Sé parte de algo grande y significativo sembrando tu semilla para que juntos logremos la fascinante misión de hacer que muchísimos sean alcanzados con el mensaje de redención y de restauración.

Descarga formato para hace tu siembra

PUEDES HACERNOS TU CONTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE VARIOS MEDIOS:

1. ENTREGA DIRECTA: Llevándola a la Comunidad Local en la Cll 7C #19B-22 B. Las Gaviotas en Valledupar.

2.  DONACIÓN POR PAYPAL O CON TARJETA DE CRÉDITO: Haz clic en el siguiente botón y selecciona el monto de tu donación por medio de tu cuenta Paypal o en caso de que no tengas una, puedes usar tu tarjeta de crédito.

Dona con Paypal

3.  GIRO BANCARIO:

A través de la CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA #19799318809

– Nombre del Titular: Kenner Ospino Martínez

– Cédula de Ciudadanía: 77.192.576

– Dirección: Cll 7C # 19B-22 B. Las Gaviotas (Valledupar, Colombia)

–  Cel. +57 3174181597 (Whatsapp),  Tel. 5890549

4. AGENCIAS DE ENVÍO:

MoneyGrand, Western Union, Efecty, Servientrega, Giros y Finanzas,  o cualquier otra agencia de giros que cuentan con oficinas a lo largo del mundo y son de fácil acceso. Los datos que debes dar son los mismos que para un giro bancario.

Luego de realizar tu envío, es importante que nos hagas llegar por email: koltorahco@gmail.com o Whatsapp el número clave o código que te darán en la oficina de giros, así como la suma que has donado, solo así podremos hacer efectiva tu semilla.

Creemos con perfecta fe en las palabras de nuestro Justo Mesías: «Den, y recibirán. Lo que den a otros les será devuelto por completo: apretado, sacudido para que haya lugar para más, desbordante y derramado sobre el regazo. La cantidad que den determinará la cantidad que recibirán a cambio». (Luc. 6:38). ¡Mil Bendiciones!

 

Deja un comentario