Haz Tu Aporte

En el Ministerio Puerta de Esperanza (MPE) todos los esfuerzos para ser agentes de redención y rectificación conllevan recursos, y con tus finanzas y oraciones nos ayudas a cumplir con la gran tarea que nos ha sido encomendada.

Recuerda la Palabra que declara que «El alma generosa será prosperada: el que sacie a otros, también él será saciado». (Prov. 11:25). Y también las Escrituras nos dice: «Envía tu grano por los mares, y a su tiempo recibirás ganancias… El agricultor que espera el clima perfecto nunca siembra; si contempla cada nube, nunca cosecha» (Ecl. 11:1 y 4).

PUEDES CONTRIBUIR A TRAVÉS DE VARIOS MEDIOS:

1. ENTREGA DIRECTA: Llevándola a la Comunidad Local en la Cll 7C #19B-22 B. Las Gaviotas en Valledupar.

2.  VÍA PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO: Haz clic en el siguiente botón y selecciona el monto de tu donación por medio de tu cuenta Paypal o en caso de que no tengas una, puedes usar tu tarjeta de crédito.

Dona con Paypal

3.  GIRO BANCARIO:

A través de la CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA #19799318809

– Nombre: Kenner Ospino Martínez

– Cédula de Ciudadanía: 77.192.576

– Dirección: Cll 7C # 19B-22 B. Las Gaviotas (Valledupar, Colombia)

–  Cel. +57 3174181597 (Whatsapp),  Fijo. +57 5 5720442

4. AGENCIAS DE ENVÍO:

MoneyGrand, Western Union, Efecty, Servientrega, Giros y Finanzas,  o cualquier otra agencia de giros que cuentan con oficinas a lo largo del mundo y son de fácil acceso. Los datos que debes dar son los mismos que para un giro bancario.

Luego de realizar tu envío, es importante que nos hagas llegar por email: koltorahco@gmail.com o Whatsapp el número clave o código que te darán en la oficina de giros, así como la suma que has donado, solo así podremos hacer efectiva tu semilla.

Creemos con perfecta fe en las palabras de nuestro Justo Mesías: «Den, y recibirán. Lo que den a otros les será devuelto por completo: apretado, sacudido para que haya lugar para más, desbordante y derramado sobre el regazo. La cantidad que den determinará la cantidad que recibirán a cambio». (Luc. 6:38). ¡Mil Bendiciones!

 

Deja un comentario