Los Secretos de Sucot (La Fiesta de los Tabernáculos) | Kenner Ospino M. |

Compartir:

Esta Santa Festividad se celebra a lo largo de 7 días, desde el 15 al 22 del mes hebreo de tishrei (para este año secular 2021 el inicio corresponde al lunes 20 de septiembre a la caída del sol y se despide el lunes 27 de septiembre al caer el sol).

«Pero a los quince días del séptimo mes [tishrei], cuando hayáis recogido el fruto de la tierra, haréis fiesta al Eterno por siete días; el primer día será de descanso, y el octavo día será también día de descanso. Tomaréis el primer día ramas con frutos de los mejores árboles, ramas de palmeras, ramas de árboles frondosos y sauces de los arroyos, y durante siete días os regocijaréis delante del Eterno, vuestro Dios. Le haréis fiesta al Eterno durante siete días cada año.  Os será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; en el séptimo mes la haréis». (Vayikrá/Lev. 23:39-41)

Detrás de esta Santa Convocación y Cita Profética hay verdades que tienen una gran implicación para la vida de todos aquellos que hemos sido cobijados bajos las alas del Dios de Israel y creemos en los méritos interpuestos por Yeshúa nuestro justo Mesías.

¡Escucha y descubre lo que el Eterno quiere hablar a tu corazón!

Ver película sobre Sucot (“USHPIZIN” (Los Invitados)

Agrega tu comentario

Horario de Oficina

Lun-Jue. 9 am – 5 pm
Viernes, 9 am – 3:30 pm

 

Servicio Semanal

Lunes
8:00 pm

Jueves
9:00 am

Shabat en la mañana
10:00 am