JÁNUKA: Proclamando los milagros del Todopoderoso | Kenner Ospino M. |

Compartir:

Esta celebración dura ocho días, iniciándose el 25 del mes hebreo de kislév y culminando el 2 de Tevet. En este año 2020 (calendario gregoriano), Jánuka se celebra desde el jueves 10 de diciembre después de la caída del sol hasta el atardecer del viernes 18 de diciembre.

 ¡Prepárate para celebrar!

Jánuka es una importante fiesta memorial que celebra el pueblo de Israel desde el día 25 del mes hebreo de Kislev, durante 8 días. Esta es una celebración  en donde recordamos muy especialmente las bondades y los grandes milagros que es capaz de hacer el Todopoderoso, Rey de Israel, para salvar y bendecir a Su Pueblo.

Con esta conferencia conocerás aspectos históricos que le han dado origen a esta gran fiesta de las luces y entenderás el contenido mesiánico que comprende, alimentarás tu fe para creer que el Soberano fue, es y será; y que lo que hizo en el pasado con Israel, lo puede hacer hoy y siempre que sea necesario para revelar la grandeza de Su Nombre a Sus hijos amados que se esfuerzan por no dejarse arrastrar por las corrientes de la asimilación, el pecado y el paganismo. Finalmente, a través de esta conferencia tendrás  un breve resumen para saber cómo y qué hacer en los días de celebración de la Festividad.

Que todos puedan disfrutar de esta preciosa celebración, que podamos hacer Kidúsh Hashem (Santificación al Nombre del Eterno) y evidenciar los milagros que él ha prometido para los que le creen y le obedecen.

Escucha la conferencia

Ir a descargar

Descarga Guía para Celebrar Jánuka 2020

Mira video con ideas creativas para hacer tu janukía y decorar el hogar

Lee Jánuka: Historia Y Elementos Básicos

Video sobre la historia de Jánuka Y Los Macabeos

Video Jánuka, historia para chic@s

Si quieres leer la historia de Jánuka y los Macabeos, da clic aquí

Video la historia de los Macabeos (Dibujos animados)

 

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace «Descargar» y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice «Descargar», allí le das clic derecho y escoges la opción «Guardar enlace o destino como….» e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Suscríbete a nuestro Canal Ivoox

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Leave a Comment