Home Recursos Bíblicos Artículos y Escritos ¿Por qué creemos, deseamos practicar la Ley Divina (Toráh) y estamos convencidos de su vigencia?
¿Por qué creemos, deseamos practicar la Ley Divina (Toráh) y estamos convencidos de su vigencia?

¿Por qué creemos, deseamos practicar la Ley Divina (Toráh) y estamos convencidos de su vigencia?

Compartir:

Por Kenner Ospino Martínez

Muchas personas que de una u otra manera han tenido algún tipo de contacto con nuestras vidas y enseñanzas durante algunos años, desde algún tiempo han estado escuchando voces de crítica hacia nosotros porque de acuerdo a su entendimiento de la Biblia, nos encontramos “judaizando”, ante el hecho en el que hoy por hoy y después de examinar de manera exhaustiva las Sagradas Escrituras desde su perspectiva original hebrea, hemos comenzado a vivir y a enseñar de acuerdo a lo que dicta la Ley de Moisés y los profetas de Israel y obviamente de acuerdo a la enseñanza de Yeshúa/Jesús y sus discípulos de origen judío.

Sin embargo, con el paso de los días hemos ido aprendiendo que la verdad es indestructible y que, tarde o temprano,  a aquellos, que con todo corazón aman al Padre Eterno, los “pequeños” y humildes, los que tienen hambre de Di-s, quienes tienen un corazón íntegro, que aman más la Verdad divina que a las  presunciones humanas, a esos, Di-s mismo pondrá en ellos a través de Su Palabra, el testimonio del Espíritu Santo para que se mantengan en la eterna verdad.

En primer lugar, quisiéramos decirles que estamos persuadidos de que la Biblia es la Palabra de Di-s, de que el Di-s de Israel que inspiró las Sagradas Escrituras es consecuente con lo que dice y hace y que lo que salió de Su boca es seguro e inmutable como Él mismo, tal como lo declara a través del profeta Malaquías 3:6  «Porque yo, YHVH, no cambio;  por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos», de la misma manera que nos lo recuerda a través del Salmo 89:34-35 «No olvidaré mi pacto ni mudaré lo que ha salido de mis labios. Una vez he jurado  por mi santidad y no mentiré a David» (Véase: Num 23:19; 1Sam 15:29; Sal 102:25-27; Isa 40:8; Heb 6:18, 13:8). SEGUIR LEYENDO…
Descargue desde MediafireDescargar en Word

 PARA TENER EN CUENTA EN LA DESCARGA:

Algunos archivos de esta web están alojados en Mediafire.com y debido a que allí salen distintas publicidades y aparentes botones de descarga, recuerden que la descarga segura es dando click en al botón verde del medio que contiene el nombre del archivo a descargar y su respectivo peso en bytes. He aquí un ejemplo:

Ejemplo para descargar desde Mediafire

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Comment(1)

  1. Gracias al Eterno que nos ha permitido salir de la mentira en la que andábamos, no hay nada mejor que deleitarse en Su Verdad. En Él estamos más que seguros y nos dejó su Verdad para guiarnos y para que cada días nos deleitemos en ella. No quiero dejar de aprender nunca Su Toráh, quiero hacerla parte siempre de mi vida y la de mi familia.
    Gracias Pastores Kenner y Juan Carlos por todo lo que nos aportan y por toda su disposición para enseñarnos. Di-s los lleve siempre de Gloria en Gloria.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.