Home Multimedia Audios El profeta como Moisés – Kenner Ospino M.
El profeta como Moisés  – Kenner Ospino M.
0

El profeta como Moisés – Kenner Ospino M.

Compartir:

ElProfetaComo_Moshe_600

El libro de Deuteronomio (D’varim) 18:15-19 nos habla de la obra que haría el Eterno al establecer un profeta como Moshé, al cual todo Israel debía obedecer, en virtud de que las mismas palabra del Creador estarían en su boca para guiar al pueblo. Sería tal la autoridad de dicho profeta que el Eterno declara que cualquiera que no oiga las palabras que ese profeta declare bajo la autoridad divina, Él mismo Di.s le pediré cuenta.

Durante siglos, en el pueblo escogido han surgido aquí y allá profetas que han sido instrumentos divinos para guiar a Israel. Cada uno de estos profetas de alguna manera han cumplido con la profecía de D’varim 18, sin embargo, ninguno ha estado al nivel de Moshé. Pero para que exista un cumplimiento completo de esta profecía, debe haber uno que tenga muchísima similitud con Moshé, de acuerdo a lo que prometió el mismo Di-s.

Acerquémonos juntos a las Escrituras y descubramos que existe un personaje que cumple de manera cabal con lo dicho por el Eterno, a quien, además, todos debemos sujetarnos para ser bendecidos por el Todopoderoso.

 

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Suscríbete a nuestro Canal Ivoox, escucha y descarga todos nuestros audios

 

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.