Después de haber padecido un poco – Aura María Vence

Compartir:

La sociedad en la que vivimos es una sociedad facilista. Desde que nacen los niños, sus padres hacen lo impensable por suplir todas sus necesidades, incuso aquellas que realmente no existen. Los jóvenes llegan a la edad adulta y nunca han sido preparados para el dolor. Nunca se les ha ensañado que en este mundo las cosas que verdaderamente permanecen surgen del esfuerzo y el sufrimiento. Nunca se les ha enseñado que “NO” también puede ser una respuesta, y crecen asumiendo que quienes les rodean son títeres que están puestos para satisfacer sus caprichos para su propio beneficio. Tenemos una sociedad egoísta en donde cada uno sólo piensa en sí mismo y en encontrar felicidad sin importar lo que haya que hacer para alcanzar sus anhelos.

El emisario Pedro/Kefa, nos enseña que el Eterno mismo, está interesado en nuestro bienestar, que Él siendo el Dios de toda gracia, Aquél que puede entregarnos todas las cosas por medio de nuestro Mesías, desea llevarnos a la perfección. Tenemos la certeza que Dios mismo es quien nos perfecciona, afirma, fortalece  establece, sin embargo, ¿Cuándo sucederá?

No te pierdas esta  bendición, escucha, aprende y comparte.

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Suscríbete, escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario