El Mes de Elul y Su Importancia para nuestras vidas | Kenner Ospino M. |

Compartir:

Los sabios del pueblo de Israel nos enseñan que los cuarenta días que están entre Rosh Jódesh Elul (el comienzo del mes de Elul) y Yom Kipur (Día del Perdón), son días de complacencia, pues en ellos el Eterno escucha de una manera muy especial las oraciones y ruegos de Su pueblo.

Elul es espacio de preparación y para inquirir acerca del verdadero propósito de la vida. Es un tiempo especial en el que hacemos una mirada retrospectiva y nos examinamos crítica y honestamente con la intención de perfeccionar nuestra manera de vivir.

Descubre qué hay detrás de este tiempo y date la oportunidad de incrementar tu desarrollo en la misión que te fue encomendada en este mundo.

Este año secular 2020 el mes hebreo de Elul comienza el día viernes 21 de agosto al caer el sol. Las sejilot se realizan desde el día de de Elul, pero por caausa de que este años cae en Shabat, se inician el domingo 23 de agosto en la madrugada hasta el día antes de Yom Kipur (27 sept 2020). Cuando escuche la enseñanza, para efecto de las fechas tenga en cuenta que fue dictada en 2015 y las fechas cambian en el calendario secular.

Ir a descargar

Descarga Guía para los 40 Días – SELIJOT (Plegarias de Perdón) del mes de ELUL

 Este es el video visto en medio de la enseñanza

 

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace «Ir a descargar» y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice «Descargar», allí le das clic derecho y escoges la opción «Guardar enlace o destino como….» e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

 

 

Kenner O.

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario