Con Todo El Deseo del Alma – Kenner Ospino M.

Compartir:

ConTodoDeseo_Alma_600

Los sacerdotes y levitas de Israel recibieron uno de los privilegios más grandes que algún ser humano haya podido poseer jamás.

Descubre a través del estudio de la Parashá Shoftim (Porción de las Escrituras llamada “Jueces”) en el libro de Deuteronomio cuál fue ese privilegio y cómo lograron alcanzar tan tremenda bendición, bendición que todos los hijos del Altísimo podemos obtener, si es que cumplimos las condiciones que la Palabra nos enseña.

¡Deléitate, descubre y aplica!

 

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario