Home Multimedia Audios Avanzando Hacia La Madurez (Jazák) – Kenner Ospino M.
Avanzando Hacia La Madurez (Jazák) – Kenner Ospino M.
0

Avanzando Hacia La Madurez (Jazák) – Kenner Ospino M.

Compartir:

Avanzando_Madurez_600En ciertos momentos y de manera muy sutil, los creyentes nos asimilamos en la cultura de la mediocridad, la pasividad, de la vida común y corriente; una vida sin aspiraciones y de conformismo en lo espiritual, intelectual, emocional, físico, moral, económico, etc. creyendo que no hay más allá de nuestras narices, que no se puede crecer y cumplir con grandes sueños, y por consiguiente, vivimos casi como seres inertes.

Sin embargo, las Escrituras nos muestran que hay muchísimo más para nosotros, pues fuimos diseñados para vivir una vida sobrenatural, una vida maravillosa, una vida de grandes alcances y de plenitud en el Señor. Para ello tenemos el sagrado llamado de madurar.

¿Cómo se puede madurar y lograr una vida ascendente, de continua transformación y de frutos que traiga mayor gloria a nuestro Padre que está en los cielos cumpliendo sus propósitos?

No te pierdas esta poderosa enseñanza, que con seguridad afectará tu vida de manera muy especial.

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Suscríbete, escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

 

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.