Yom Kipur (El Día del Perdón) – Kenner Ospino M.

Compartir:

Yom kipur

 

Yom Kipur o Yom HaKipurim es la conmemoración bíblicadel Día de la Expiación, perdón y del arrepentimiento de corazón del pueblo de Israel. Esta Santa Convocación, como cada una de las demás, tiene un mensaje para nosotros hoy también.

Únete a quienes creemos en el Di-s de Israel y deseamos hacer teshuváh, volvernos de nuestros malos caminos y presentarnos ante nuestro Padre con un corazón humilde en búsqueda de limpieza, perdón y una nueva oportunidad para disfrutar de las bendiciones que hoy nos llegan por los méritos del Cordero que fue inmolado a favor de Israel y de todos los que creemos.

YOM KIPUR (EL DÍA DEL PERDÓN)

 

Desde la web o desde la Aplicación Ivoox para Android y Iphones puedes escuchar nuestros audios. Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

1 Comment

    • dalila
      On Septiembre 10, 2013 at 12:47 pm

      Maravilloso estudio. Muchas gracias.

      Responder

  • Deja un comentario