Si Prestas Atención – Kenner Ospino M.

Compartir:


SiPrestasAtencion_600

El Eterno ha dado promesas a Su pueblo, pero no siempre el cumplimiento de estas depende de lo que él ha determinado entregar, también pone en nuestras manos diferentes responsabilidades.

La Parashá Ékev (Deut. 7:12-11:25) nos invita a reflexionar acerca de la fidelidad del Rey celestial a lo que ha dicho, pero nos hace unas demandas para que podamos ver el desarrollo de los propósitos y bendiciones del Todopoderoso en nuestras vidas.

¡Deja que el Espíritu de Santidad te hable y guíe tu caminar!

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario