La Traición – Aura María Vence

Compartir:

LaTraicion_600

Todos hemos luchado en nuestras vidas con la traición. Algunas veces hemos sido traicionados y lastimados, y otras más hemos sido traidores y fuentes de dolor para otros. Independientemente de la posición en la que hayamos estado, la traición duele.

Duele saber que quienes son amados por nosotros nos ocasionan dolor, y duele también examinarnos y descubrir que hemos sido desleales e infieles.

En la sociedad de hoy, la traición es cada vez más común y se sirve como plato principal en la mayoría de las relaciones.

Escucha este edificante mensaje que te ayudará a estar alerta y te llevará a mantener una petición al Cielo constante  como la de David: «¡Crea en mí,  oh Dios,  un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí!».

Quiera el Eterno ayudarnos, que podamos ser intachables en toda nuestra manera de vivir y ser moldeados para perdonar aún a aquellos que nos ocasionan el mayor dolor.

 

Nota Descarga Audios MPETienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 Suscríbete en nuestro Canal Ivoox y recibe todos nuestros audios 

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario