Conferencia “El misterio de los dos olivos” – Dr. Dan Ben Avraham

Compartir:

En esta conferencia el rab Dr. Dan Ben Avraham nos ayudará a comprender si es verdad que Di-s desechó a Israel como la nación del Pacto como ha enseñado la religión durante cientos de años y además nos guiará para comprender correctamete la identidad de todos aquellos de origen gentil que por los méritos del Mesías hemos decidido seguir al único Di-s Verdadero, el Di-s de Israel y le hemos dado la espalda a la idolatría que habíamos heredado de nuestros antepasados.

Si abrimos nuestros ojos espirituales y estamos atentos a esta extraordinaria enseñanza, de una vez por todas haremos nuestra la declaración de fe que dice: “Yo no soy lo que pienso que soy, yo soy lo que Di-s dijo que soy; yo no estoy donde pienso que estoy, sino donde Di-s me ha puesto; yo no tengo lo que pienso que tengo, sino lo que Di-s me ha dado”.

EL MISTERIO DE LOS DOS OLIVOS

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

2 Comments

    • maria-luisa torres
      On Octubre 17, 2012 at 10:52 pm

      grasias,mensaje exelentisimo me abrio el ententedimiento amuchas cosas seguire escuchando sus mensajes yo ise mi confesion y lo creo,siempre estuve identificada con los judios pero soy una temerosa de DIOS de ves en cuando boy ala mesianica me gusta mucho lastima q aqui en vancouver bc no hay en espajnol bendiciones

      Responder

      • admin

        admin
        On Octubre 18, 2012 at 10:32 am

        Shalom María Luisa! Nos alegra que la conferencia te haya sido de bendición. Sigue escuchando el resto, pues son muy edificantes. También puedes escuchar nuestra radio ConecZión Vital Radio http://www.koltorah.co/?page_id=1337 por ahí estamos transmitiendo también otras enseñanzas importantes, buena música, etc. ¡Mil Bendiciones por Canadá!

        Responder

  • Deja un comentario