Home Multimedia Audios Conferencia “El misterio de los dos olivos” – Dr. Dan Ben Avraham
Conferencia “El misterio de los dos olivos” – Dr. Dan Ben Avraham

Conferencia “El misterio de los dos olivos” – Dr. Dan Ben Avraham

Compartir:

En esta conferencia el rab Dr. Dan Ben Avraham nos ayudará a comprender si es verdad que Di-s desechó a Israel como la nación del Pacto como ha enseñado la religión durante cientos de años y además nos guiará para comprender correctamete la identidad de todos aquellos de origen gentil que por los méritos del Mesías hemos decidido seguir al único Di-s Verdadero, el Di-s de Israel y le hemos dado la espalda a la idolatría que habíamos heredado de nuestros antepasados.

Si abrimos nuestros ojos espirituales y estamos atentos a esta extraordinaria enseñanza, de una vez por todas haremos nuestra la declaración de fe que dice: “Yo no soy lo que pienso que soy, yo soy lo que Di-s dijo que soy; yo no estoy donde pienso que estoy, sino donde Di-s me ha puesto; yo no tengo lo que pienso que tengo, sino lo que Di-s me ha dado”.

EL MISTERIO DE LOS DOS OLIVOS

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Comment(2)

  1. grasias,mensaje exelentisimo me abrio el ententedimiento amuchas cosas seguire escuchando sus mensajes yo ise mi confesion y lo creo,siempre estuve identificada con los judios pero soy una temerosa de DIOS de ves en cuando boy ala mesianica me gusta mucho lastima q aqui en vancouver bc no hay en espajnol bendiciones

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.