Home Recursos Bíblicos Artículos y Escritos Glosario de Expresiones Hebreas (en español)
Glosario de Expresiones Hebreas (en español)

Glosario de Expresiones Hebreas (en español)

Compartir:

Con el propósito de ayudar a aquellos que están interesados en estudiar las raíces hebreas de la fe y la Biblia desde su contexto y lengua hebrea, hemos ido recopilando un glosario de expresiones, palabras, etc. que se usan en la lengua sagrada. Parte de la compilación es extraída del glosario del Código Real el Nuevo Testamento (Versión Textual Hebraica) de Daniel Hayyim, algunos términos son extraídos de “Judaísmo A-Z” de Yacob Newman y Gabriel Siván y la parte final pertenece al glosario del libro Toldot Iehoshuúa (Mateo hebreo de Shem Tov) publicado por Avdiel Ben Obed, además de otras expresiones encontradas en diferentes fuentes.

Descarga el Glosario de Expresiones Hebreas (en español)

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Comment(7)

    1. ¡Bendiciones, David! Creo que el problema está en que tu computador quizá no tiene un software para descomprimir archivos. Los archivos de esta web, casi en su mayoría, están comprimidos con extensiones .rar y .zip. En caso de no tener debes instalar uno como Winrar, Winzip, 7-Zip file Manager, entre otros. Comprimimos para ganar espacio en el servidor. ¡Shalom!

      1. David, es posible que Safari bloquee los archivos .rar por seguridad. Alguien me comentó que quizá puedes abrir los archivos usando el navegador Mozilla y descomprimiendo con “Unrar” o “Stufits”.

  1. gracias .ya descargue un programa para decodificar estos archivos de audio….ahora a seguir edificandome con su audios y todo lo demás Shalom, el eterno los siga bendiciendo a uds.

  2. Que gran bendicion de parte de el Eterno. Asi podre entender mucho mejor y mas las lecturas que hago y que usan este lenguaje. Mil gracias por tan preciosa labor en pos de compartir el conocimiento. El Eterno les bendiga grandemente.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.