El verdadero trabajo duro – José Andrés Rivera

Compartir:

Nos han enseñado desde niños a trabajar muy duro para conseguir las cosas en la vida, y es verdad, hay que trabajar duro. Pero casi siempre pensamos que el trabajo duro sólo está hacia fuera de nosotros, es decir, en las cosas que tenemos que hacer hacia el exterior; casi nunca somos conscientes de la gran importancia del trabajo interior que debemos realizar, esto es, el trabajo en el corazón y en los pensamientos. Este mundo casi nunca nos hablará sobre la importancia de lo que sentimos y pensamos (especialmente sobre nosotros mismos), pero la Palabra del Eterno sí lo hace.

En esta enseñanza podrás darte cuenta cuál es verdaderamente el trabajo duro que debes hacer y la relevancia que tienen tus pensamientos en la creación de tu realidad cotidiana. Tu vida es responsabilidad solamente tuya.

Ir a descargar

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el botón “Descargar” del reproductor de Ivoox, allí  das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

Kenner O.

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario