En el ámbito de las finanzas existen expresiones que de tanto repetirse se han arraigado en la mente de los creyentes a tal punto que ya hacen parte del folclor religioso de hoy. Algunas de estas expresiones son: “El dinero es una maldición, vivir estrechamente con el pan diario es ser verdaderamente espiritual y es esta la voluntad de Dios”; por otra parte encontramos a quienes miden la Bendición del Eterno, simplemente en términos materiales y principalmente económicos, y llegan a creer que la escasez es un símbolo de la “maldición de Dios” y que quienes viven en esta situación son poco menos que reos de juicio.
En esta serie te invitamos para que por ti mismo descubras, a la luz de las Sagradas Escrituras, que el plan de Dios es más que fluidez o apretura económica. El dueño del oro y la plata desea que comprendamos que no importa en qué situación explícita, respecto de la economía y el nivel social, nos ubique, Él tiene un plan para cada uno en el cual se puede alcanzar el éxito y la realización, ya sea entre los más humildes o entre los más acaudalados.
Además de esto aprenderás que nuestra responsabilidad como creyentes no es simplemente diezmar y hacer lo que mejor nos parezca con lo restante; El Eterno tiene un plan preciso para saber administrar todo lo que nos da, como buenos mayordomos de sus tesoros.
Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.