Vuelve a construir esa casa – Edisson Martinez V.

Compartir:

Casi cualquiera de nosotros hemos tenido que posponer algún tipo de proyecto; no debe avergonzarnos reconocer que en ocasiones es mejor suspender una obra que continuar con ella para lograr un fracaso rotundo.

Aun así, la Biblia es un libro en donde constantemente se nos invita a intentarlo de nuevo, a retomar viejas batallas, a tratar de lograr lo que nuestros antepasados no pudieron.  En esta enseñanza veremos cómo reiniciar y poder concluir viejos proyectos es definitivamente una posibilidad real, en la cual, hasta el mismo Dios del cielo, se compromete a ayudarnos.

Ir a descargar

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el botón “Descargar” del reproductor de Ivoox, allí  das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Kenner O.

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario