Una Herencia Excelente – Edisson Martinez V.

Compartir:

Todos los buenos padres soñamos con poder darle lo mejor a nuestros hijos, es más, planeamos para cuando no estemos poder dejarles una herencia, una carrera o la mayor parte del camino de sus vidas recorrido para hacerles la tarea más fácil.  La misma Escritura dice que los buenos padres dejan una herencia, inclusive para los hijos de sus hijos.

Pero la Escritura nos muestra a través de básicos y elementales principios, cuáles son los verdaderos tesoros que debemos legarles y en esta enseñanza trataremos de aprenderlo juntos.

¡No dejes de escuchar!

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 Suscríbete en nuestro Canal Ivoox y recibe todos nuestros audios 

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario