Seminario Raíces Hebreas en Valledupar – Noviembre 26 de 2011

Compartir:

Seminario Raíces Hebreas en Valledupar (Noviembre 26 de 2011)

¿Sabía usted que judíos y cristianos comparten una herencia histórica y religiosa? ¿Crees tu que Jesús quiso fundar otra religión o siempre fue judío? ¿Sabías que el domingo se estableció en el siglo II, ya que los seguidores de Jesús descansaban el sábado? ¿Qué pretendió hacer el apóstol Pablo con los gentiles? ¿Por qué como creyentes es importante el regreso a las raíces hebreas? ¿Qué sucedió es el Siglo II para que en Roma tomaran la decisión de dividir la Iglesia del Judaísmo? ¿Tienes oídos para oir?

Atrévete ser llevado a la revolución que podría causar una revolución teológica en este país. Despójate de los prejuicios y renuévate, es tiempo de desarraigar siglos de tradiciones y dogmas falsos….

Desde Cancún México estará con nosotros uno de los maestros, conferencistas y comentaristas bíblicos de mayor autoridad y relevancia en los asuntos de raíces hebreas del cristianismo en Latinoamerica: Yosef Antonio Sánchez Vilchis de los Ministerios Amishav y Descubrelabiblia.org

Lugar: Hotel Sonesta de Valledupar
26 de Noviembre 2011 – Sábado 5:00p.m. a 9:00p.m.
Cupo limitado – Entrada gratuita
Información e Inscripción: 5744708 – 5890549 – 3174181597 – 3116783244

Escríbenos y aparte tu cupo a koltorahco@gmail.com

Organizan: Amishav y el Ministerio Puerta de Esperanza

Valledupar – Colombia

DESCARGA LAS CONFERENCIAS DESDE AQUÍ

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

5 Comments

    • ADALBERTO JOSE CALDERON LAMBIS
      On enero 25, 2012 at 6:15 pm

      Hola buenas tardes, fraternal saludo, les comento que soy seguidor del judaismo mesianico. Porque es judio y no de otra raza, quisiera ser parte de esta experiencia que ustedes proponen o formacion.

      Responder

    • admin

      admin
      On enero 26, 2012 at 3:20 pm

      Hola Adalberto, es un gusto poder llegar a ti por este medio. Escríbenos un correo a koltorahco@gmail.com y cuéntanos en dónde vives para que tengamos contacto y sigas haciendo parte de esta experiencia junto a nuestro ministerio, para la gloria de Di-s! Shalom Ubrajot!

      Responder

    • Richard Diaz
      On febrero 20, 2012 at 7:02 pm

      Es grato poder ser seguidor de esta web, la verdad es de gran edificacion para mi vida espiritual, he estado siguiendo las enseñanzas del Hno. José Sánchez; ahora me topo con ustedes, me gustaría tenerlos por aqui en Venezuela – Caracas, mi correo es talmid2011@hotmail.com para que me puedan tener informado de estudios nuevos, les cuento que es mi deseo aprender más de la Torah viviente. Que el todopoderoso YHWH continue bendiciendo este ministerio y puedan estenderce hasta muchas partes incluyendo Caracas.

      Responder

    • admin

      admin
      On febrero 20, 2012 at 7:34 pm

      Hermano Richard! Es de mucho gozo para nosotros poder estar a su servicio para ser instrumentos de crecimiento y bendición. Gracias por su correo, ya está suscrito a nuestra lista de correos para que reciba todo lo que compartimos. Mil Bendiciones del Eterno!

      Responder

    • Gerardo Dorante
      On marzo 13, 2012 at 11:18 pm

      Shalom, quisiera recibir enseñanzas mesianicas, quisiera aprender mas sobre las raices de la fe cristiana y algo mas de judaismo para mi provecho espiritual. Gracias

      Responder

  • Deja un comentario