El Kotel - Muro de los Lamentos en Vivo

El Kotel En vivo – Muro de los lamentos

Compartir:

Tenga acceso al Kotel (el Muro de los lamentos) en VIVO y con AUDIO desde 3 cámaras diferentes, y envíe una nota al Kotel vía E-mail, la cual será impresa y llevada personalmente hasta el Kotel.

Cámara 1 – A distancia del Kotel

Cámara 2 – Cerca del Kotel

Cámara 3 – Dentro del Kotel

Envíe una Nota al Kotel vía E-mail

 

 

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

9 Comments

    • LUZ NEILA ARAGON SANCHEZ
      On agosto 19, 2014 at 6:42 pm

      Yo envié una petición al MURO DE LOS LAMENTOS, pedí por la salud de mi amiga Consuelo, quien tenia cáncer de colon y el SEÑOR LA SANO; esta completamente limpia, fue curada. Tambien por la niña MAYRA BONILLA, EL SEÑOR LA SANO de la enfermedad de lupus. GRACIAS PADRE DEL CIELO, BENDITO SEAS POR SIEMPRE. TE AMO MI SEÑOR TODOPODEROSO. AMEN.

      Responder

    • Josè Venegas Caro
      On enero 6, 2016 at 7:49 pm

      Esta es una peticiòn para el MURO DE LOS LAMENTOS, doy las gracias al señor por todo lo que me ha entregado en la vida.

      Responder

    • jenny quintero
      On enero 24, 2016 at 10:30 pm

      PIDO ORACON POR EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GRUPO EMPRESARIAL REHOBOT Y POR A CONVERSION DE JUAN ESTEBAN CELY Y AMY SARAI CELY Y JHO JAIRORMIRES QUE NOS APASIONEMOS POR EL SEÑOR…..

      Responder

    • jose angeles
      On junio 25, 2016 at 6:42 am

      pongan me en oracion a mi a mi familia y a mi país Venezuela. y que el ETERNO DIOS… les bendiga

      Responder

    • sergio monasterio
      On julio 31, 2016 at 3:42 pm

      Ruego al ETERNO, nos habra las ventanas de los shemain (cielos) , aca en la diaspora fuers de nuestra Venezuela, y que prontamente traiga Transformacion espiritual u social a mi pais.
      Beshen Gadol Yashua mashiaj………..omen ..biomen

      Responder

    • GLORIA MORA
      On agosto 14, 2016 at 3:48 pm

      PAPITO DIOS EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUS TE PIDO POR LA SANIDAD DE MI PIE DERECHO A LA ALTURA DEL CUELLO RESTAURA MI PIE POR FAVOR. TAMBIEN TE PIDO POR LA VENTA DE MI TIENDA DANOS TU BENDICION A TODA MI FAMILIA Y A MI PAIS.

      Responder

    • GLORIA MORA
      On septiembre 6, 2016 at 7:52 pm

      PAPITO DIOS EN EL NOMBRE DE TUHIJO JESUS TE PIDO POR LA SANIDAD DE MI TOBILO DEL PIE DERECHO RESTAURA EL CARTILAGO HUESOS GRACIAS SEÑOR
      TE PIDO POR LA PAZ DE ISRAEL

      Responder

    • Miriam bat Hashanayim
      On noviembre 2, 2016 at 11:48 am

      Hashem, por favor,, dame la oportunidad de poder formar un hogar bajo los preceptos de la Tora. Deseo poder vivir en Israel junto con mi familia y poder estudiar Tora en una yeshiva para mujeres. Gracias por la Vida! te amo Hashem!

      Responder

    • abishua abdi ramirez gonzalez
      On enero 9, 2017 at 2:42 am

      Mi peticion para el muro de los lamentos es pedir al eterno que me prove de un avoda para traer la parnasa a mi bait se que ese lugar de adoración es fundamental para los rezos a hashem nuestro creador no soy judio pero amo al pueblo de israel shaalú shelóm yerushálayím me he iniciado en el retorno de mis raices hebreas amo la torah me he circuncidado mis dos hijos varones de 16 y 17 años de edad y yo y se que hashem me responderá para complir con la torah de que el varon debe de proveer a su mishpaja con todo mi lev amo a hashem y su torah y a su pueblo bendito escogido israel pueblo bendito de hashem toda raba shalom ubraja

      Responder

  • Deja un comentario