Home Multimedia Audios En busca de la felicidad – Edisson Martínez V.
En busca de la felicidad – Edisson Martínez V.

En busca de la felicidad – Edisson Martínez V.

Compartir:

Enbusca_Felicidad_600

Todos queremos ser felices, todos buscamos métodos distintos para lograr ese objetivo, todos alcanzamos pequeños logros que nos llenan de ilusión de cara al futuro, pero también todos hemos experimentado situaciones que nos abaten y por momentos nos hacen perder toda la ilusión de pensar en un futuro mejor, en donde experimentemos el gozo de alcanzar aquello para lo que fuimos originalmente diseñados y con lo que podamos ofrecer a los nuestros, el máximo de nuestro esfuerzo y el placer de gozarse con nuestra realización.

La buena noticia es que El Eterno, Bendito Sea, es el más interesado en que desarrollemos nuestro potencial, experimentemos gozo y así, podamos tener verdadero éxito en la vida; pero, ¿serán las revistas de economía, las fuentes de consulta más apropiadas para conseguirlo? ¿Serán Donald Trump, Bill Gates, o grandes magnates como estos las referencias por las cuales debemos modelar nuestro caminar?

Como hijos e hijas de Dios, debemos encontrar en Su Palabra la fuente de toda sabiduría y la guía precisa para sentar la base de nuestras decisiones, y los principios innegociables que siempre estarán presentes como ancla segura, alrededor de la cual vamos a desarrollar todos nuestros planes y proyectos, con el fin de atraer la Gracia Celestial necesaria para poder decir con la seguridad de la experiencia vivida, que es El Eterno quien nos ha dado “el poder para hacer las riquezas”.

En esta enseñanza evaluaremos algunas malas y comunes decisiones en busca de alcanzar el éxito financiero y desvelaremos, desde la sencillez de las Escrituras, el mejor método para alcanzar la bendición del Señor, que no trae tristeza con ella.

 

Nota Descarga Audios MPETienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Suscríbete en nuestro Canal Ivoox y recibe todos nuestros audios 

 

 

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.