Home Multimedia Audios El Misterio de los Dos Olivos (Descubriendo el Plan Eterno) – Dr. Dan Ben Avraham
El Misterio de los Dos Olivos (Descubriendo el Plan Eterno) – Dr. Dan Ben Avraham
1

El Misterio de los Dos Olivos (Descubriendo el Plan Eterno) – Dr. Dan Ben Avraham

Compartir:

 

EL MISTERIO DE LOS DOS OLIVOS (Parte 1)

Esta es la primera de dos conferencias impartidas por el Dr. Dan Ben Avraham en Guacarí Valle (Colombia) en donde nos ayuda a comprender con sencillez y claridad aspectos sumamente importantes acerca del Plan Supremo que el Eterno se propuso con Israel y con las naciones del mundo, trayendo al Mesías prometido para redención.

Aquí aprenderemos sobre la gran revelación que está detrás del mensaje del apóstol Pablo cuando habla acerca del Olivo Silvestre y del Olivo Natural en Romanos capítulo 11. Además, estas conferencias nos proveerán de guía para comprender correctamente la identidad de todos aquellos de origen gentil que por los méritos del Mesías hemos decidido seguir al único Di-s Verdadero, el Di-s de Israel y le hemos dado la espalda a la idolatría que habíamos heredado de nuestros antepasados.  El dr. D.B.A. nos intruirá también acerca del tiempo histórico y profético en que nos encontramos y qué debemos hacer para tomar parte del plan del Eterno.

Al final, con toda seguridad harás tuya una de las más extraordinarias declaraciones: “Yo no soy lo que pienso que soy, yo soy lo que Di-s dijo que soy; yo no estoy donde pienso que estoy, sino donde Di-s me ha puesto; yo no tengo lo que pienso que tengo, sino lo que Di-s me ha dado”.

 EL MISTERIO DE LOS DOS OLIVOS (Parte 2)

Después de haber escuchado la primera de estas dos conferencias quedan preguntas para resolver y en esta conferencia encontramos respuestas.

Una vez que los gentiles o no judíos entramos a hacer parte del Olivo Natural ¿cuál es nuestra función ahí? ¿Cuál es nuestra misión ahí? ¿Tenemos que hacernos judíos, vivir como judíos, circuncidarnos, etc?

¿Qué significan las palabras de Yeshúa cuando dijo “No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel”? ¿Quiénes son las ovejas perdidas de la Casa de Israel?

Escucha y serás grandemente edificado por la riqueza de estas enseñanzas bíblica e históricas.

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Comment(1)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.