Balák y el poder de la honra – Edisson Martinez

Compartir:

Las historias narradas en la Biblia son tan interesantes, que incluso en las descripciones de los personajes más crueles y nefastos, podemos encontrar principios importantísimos que nos pueden ser de mucha ayuda a los creyentes.  El mismo mesías se atrevió a decir que los hijos de las tinieblas son más astutos en el trato con sus semejantes que los hijos de la luz.

En esta ocasión estudiaremos cómo un personaje cruel como Balák -el malvado rey moabita-, fue una persona que en medio de su vida de envidias y estrategias para vencer a Israel, aprendió la importancia de honrar a una autoridad espiritual cómo una clave para movilizar el mundo espiritual a su favor.

Ir a descargar

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el botón “Descargar” del reproductor de Ivoox, allí  das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Kenner O.

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario