Hijo de Hitler

Aparece el hijo perdido de Hitler

Compartir:

APARECE EL HIJO PERDIDO DE HITLER

Cuando la historia de que el dictador alemán Adolf Hitler pudo haber tenido un hijo secreto fruto de su relación con una joven francesa durante la Primera Guerra Mundial salió a la luz por primera vez en los años 80, los historiadores de entonces no le dieron demasiado crédito. Sin embargo, gracias a la reciente investigación del caso por parte de historiadores europeos, crece el interés por conocer más acerca de este episodio de la vida de Hitler.

Hijo de HitlerDe acuerdo con un artículo aparecido en Discovery News, la investigación se inició a raíz de las declaraciones de Francois Gibault, abogado de Jean-Marie Loret, un ciudadano francés que afirmaba ser hijo del dictador nazi.

En 1981, Loret publicó un libro titulado Tu padre se llamaba Hitleren el que relató que en 1917 su madre, Charlotte Lobjoie, de 16 años, conoció a Hitler, entonces soldado del Ejército alemán. Un año más tarde nació Jean-Marie. Incapaz de soportar las burlas de su entorno por haber dado a luz al hijo de un soldado alemán, la madre de Loret dio a su hijo en adopción.

En 1939, el supuesto hijo secreto del dictador se alistó como combatiente de la Resistencia francesa para luchar contra las fuerzas nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Poco antes de morir, a finales de los años 50 del siglo XX, la señora Lobjoie, reveló a su hijo la identidad de su padre biológico.

Dos décadas después Loret decidió comenzar a buscar pruebas de su parentesco con el Führer, revisando archivos y solicitando la ayuda de especialistas en historia y genética.

Los expertos creen que hay pruebas suficientemente convincentes como para creer que el francés pudiera estar emparentado con Hitler. En los archivos de la Wehrmacht, el Ejército alemán, se encontraron documentos que corroboran que Hitler ayudó a la madre de su hijo secreto enviándole dinero después de hacerse con el poder en Alemania. Además, en la casa de la madre de Loret se hallaron cuadros firmados por el propio dictador.

5 DATOS PARA IDENTIFICAR AL HIJO PERDIDO DE HITLER

Cada día existe mayor evidencia de que Jean-Marie Loret muerto en 1985 a la edad de 67 años y que luchó contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial era hijo de Hitler, ahora su descendencia podría reclamar regalías de “Mi lucha“, el libro escrito por Adolfo Hitler.

1. De acuerdo con la revista francesa Le Point, es cada vez más fuerte la evidencia de que Hitler tuvo un amorío con la madre de Loret, Charlotte Lobjoie, una adolescente de 16 años, durante un periodo de descanso cuando Hitler peleaba en la trincheras durante la Primera Guerra Mundial en 1917.

2. Hitler estaba peleando contra los franceses en las trincheras cerca de Seboncourt, en el norte de la región Picardy en ese tiempo logró en un descanso hacerse camino hasta un pequeño pueblo francés llamado Fournes-in-Weppe, cerca de Lille, ahí conoció a Charlotte, quien alguna vez describió la escena en estos términos: “estaba cortando heno con otras mujeres, vi a un soldado alemán al otro lado de la calle, tenía un cuaderno y parecía estar dibujando. Lo encontramos interesante y estábamos curiosas de saber lo que dibujaba”.

3. De acuerdo con Lobjoe ella fue la designada entre las mujeres, para acercarse a Hitler. Más tarde la pareja inició una relación y su Jean-Marie nació en marzo de 1918, resultado de una “noche de copas”.

4. Al igual que muchos niños franceses nacidos de soldados alemanes durante la Primera Guerra Mundial, Jean-Marie fue marginado y humillado por sus compañeros del colegio, llamándolo “hijo de un Bosh”. La señora Lobjoe no habló con su hijo sobre su padre y en 1930 decidió darlo en adopción a una familia de apellido Loret.

5. Entre las pruebas más convincentes de la filiación entre ambos se citan las similitudes físicas entre el señor Loret y Hitler y la caligrafía de ambos. Además, a la muerte de la señora Lobjoe, su hijo encontró dibujos de Hitler en su ático y en dibujos del propio Hitler aparece una mujer muy similar a Lobjoe. En 1981 Jean-Marie Loret el supuesto hijo de Hitler, escribió un libro llamado “El Nombre de tu padre es Hitler” mismo que volverá a publicarse junto con toda la nueva evidencia.

De comprobarse el parentesco, los hijos de Loret podrán exigir regalías de “Mi Lucha”, el libro escrito por Adolf Hitler.

Fuente: RT y La Primera Plana

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

1 Comment

    • LAU
      On febrero 27, 2012 at 9:30 am

      INTERESANTE, DEFINITIVANEMTE NADA QUEDA OCULTO ENTRE CIELO Y TIERRAM.

      Responder

  • Deja un comentario