La importancia de los amigos – Edisson Martinez V.

Compartir:

Existe una relación de la cual no se habla mucho, sea porque no se considera importante, porque tal vez es muy obvia o porque al vernos incluidos en otro tipo de relaciones parece ser relegada.  Pero la realidad es que es tan importante, que cuando las demás relaciones como padre-hijo, esposo-esposa o jefe-empleado fallan, la amistad tiene el poder de rescatar el buen trato y la cordialidad.

En esta enseñanza aprenderás el valor bíblico de la verdadera amistad y te animarás a salir en busca de buenos y verdaderos hermanos/amigos con los cuales ayudarte a alcanzar tu propósito en la vida.

La importancia de los amigos (Sesión 1)

Cómo ser un buen amigo a la luz de la Torá (Sesión 2)

Existe una categorización que los creyentes hacemos de los temas cotidianos tales como espirituales, materiales, seculares o intrascendentes; pero los que leemos la Biblia y además creemos en ella, podemos entender que en realidad todas las cosas que atañen a nuestra vida y relaciones tienen en sí un contenido altamente espiritual.

En esta enseñanza aprenderás que la Escritura dedica muchas líneas a hablar del tema de la amistad y procura enseñarte cómo ser un buen amigo según la Voluntad de nuestro Padre.  Si prestas atención no sólo lograrás ser un buen amigo, sino que podrás ser el mejor de todos y cumplir así las demandas del Mesías para sus discípulos cuando dijo: “Ejemplo os he dado de que os améis unos a otros”.

¡Disfruta y comparte!

 

 

 

 

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario