Home Actualidad Noticias y Anuncios Ayúdanos a seguir llevando el mensaje de la Verdad
Ayúdanos a seguir llevando el mensaje de la Verdad
0

Ayúdanos a seguir llevando el mensaje de la Verdad

Compartir:

¡Bendiciones del Altísimo, estimados hermanos y compañeros de batalla!

Una gran parte de ustedes tiene conocimiento de algunos problemas que tuvimos hace poco y durante varios días con los servidores que tenemos contratados para mantener en línea la página web del Ministerio Puerta de Esperanza www.koltorah.co y el streaming de ConecZión Vital Radio. Es algo que de algún modo se presenta cada cierto tiempo y nos limita mucho.

Agradezco mucho por las oraciones y los mensajes de todos aquellos que alrededor del mundo son bendecidos con estos recursos que el Eterno por Su gracia ha puesto en nuestras manos y que los extrañaron por la importancia que ello representa para sus vidas, pero hoy me acerco a ustedes porque creo que unidos podemos lograr lo que nos es imposible hacer solos.

Gracias al Eterno, el servicio averiado nos fue restablecido, pero tenemos hasta el 9 de diciembre de 2015 para contratar un nuevo Servidor Privado Virtual (VPS) que nos permita tener mayor independencia, estabilidad y autonomía sobre las operaciones que se requieren para mantener un servicio de excelente calidad, como todo lo que debemos hacer para nuestro Padre Celestial y Su Reino, además de una nueva página web que lanzaremos en un par de meses con la ayuda del Cielo.

El VPS que necesitamos tiene un costo de 800 dólares anuales aproximadamente, lo cual representa en este momento $2’474.643 (pesos colombianos aprox.), con los cuales no contamos actualmente en MPE, pero confiamos en el Eterno que ustedes, al igual que nosotros, no nos quedaremos con los brazos cruzados, pues hemos entendido el impacto que esta página y esta radio han generado en muchísimas almas y familias sedientas de la verdad que día tras día se unen a las filas de ese ejército que se levanta de entre los huesos secos de las naciones (Eze. 37:9-10).

El Todopoderoso quiere obrar a través de tu generosa contribución para ayudarnos a lograr la meta de los 800 dólares. TE PUEDES UNIR SEMBRANDO UNA SEMILLA  AL MINISTERIO a través de los diferentes medios, por donde también puedes hacer llegar tu apoyo para el sostenimiento de la obra y los proyectos de expansión del mensaje Reino que tenemos pendientes:

  1. ENTREGA DIRECTA:Trayendo tu contribución a la comunidad, si vives en Valledupar.
  1. GIRO BANCARIO:

– Cuenta de AHORROS BANCOLOMBIA #: 19799318809
– Nombre del Titular: Kenner Ospino Martínez
– Cédula de Ciudadanía: 77.192.576

–  Cel. +57 3006049809 (Whatsapp)  +57 3174181597 Tel: 5890549

– Dirección: Cll 7C # 19B-22 B. Las Gaviotas (Valledupar, Colombia)

  1. AGENCIAS DE ENVÍO:

MoneyGrand, Western Union, Efecty, Servientrega, Giros y Finanzas,  o cualquier otra agencia de giros que cuentan con oficinas a lo largo del mundo y son de fácil acceso. Los datos que debes dar son los mismos que para un giro bancario.

  1. DONACIÓN VÍA PAYPAL O CON TARJETA DE CRÉDITO: Da clic en el siguiente botón y selecciona el monto de tu donación por medio de tu cuenta Paypal o en caso de que no tengas una, puedes usar tu tarjeta de crédito.

Luego de realizar tu envío, es importante que nos hagas llegar por email: koltorahco@gmail.com o Whatsapp el número clave o código que te darán en la oficina de giros, así como la suma que has donado, para así hacer efectiva tu ofrenda.

«… Y recuerda las palabras del Señor Yeshúa, que dijo: “Más bendición es dar que recibir“». (Hec.20:35)

¡Bendiciones extremas para ustedes y todos los suyos!

KENNER OSPINO M.

 

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.