Por qué los judíos no aceptan a Jesús

Conferencias “¿Por qué los judíos no aceptan a Jesús?” (Dr. Dan Ben Avraham)

Compartir:

Tres Conferencias  “¿Por qué los judíos no aceptan a Jesús?” (Dr. Dan Ben Avraham)

Por qué los judíos no aceptan a JesúsDurante casi 2.000 años, el pueblo judío, como nación, ha rechazado a Jesús como Mesías. Las razones dadas son muchas, entre ellas, porque: – Jesús no cumplió las profecías mesiánicas. – El cristianismo contradice la teología judía. – Jesús no cumplió con los requisitos de Mesías. – Los versículos bíblicos referentes a “Jesús” son traducciones incorrectas del texto hebreo de las Escrituras, etc. Dan Ben Avraham

En estas tres conferencias  que aquí compartimos en audio, el Dr. Dan ben Avraham responde a algunas de las objeciones judías contra Jesús (por su puesto, son solo un resumen de todo el material que aborda en su libro) para demostrar que las razones por las cuales Jesús ha sido rechazado hasta ahora por el pueblo judío, obedece a razones que van más allá de las objeciones levantadas. En su libro “¿Por qué los judíos no aceptan a Jesús?” responde muchas de las objeciones y el autor demuestra que efectivamente, el rechazo de Yeshúa (Jesús) por el pueblo judío forma parte de un macro-plan divino que culminará con la aceptación de Yeshúa como Mesías por el pueblo judío.

Te invitamos a comprar el libro “¿Por qué los judíos no aceptan a Jesús?”, pues creemos que es de lectura obligada para todo judío y cristiano seriamente interesado en el tema de la profecía bíblica y la redención final de Israel y el mundo.

 

 CONFERENCIA 1

¿Por qué los judíos no aceptan a Jesús? – Dan Ben Avraham

CONFERENCIA 2

¿Por qué los judíos no aceptan a Jesús? – Dan Ben Avraham (Parte 1)

¿Por qué los judíos no aceptan a Jesús? – Dan Ben Avraham (Parte 2)

CONFERENCIA 3

¿Por qué los judíos no aceptan a Jesús? – Dan Ben Avraham (Parte 3)

¿Por qué los judíos no aceptan a Jesús? – Dan Ben Avraham (Parte 4)

 Compra el libro en la web oficial del Dr. Dan Ben Avraham

 

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

1 Comment

    • Martino Rivera
      On agosto 25, 2013 at 4:34 am

      SHALOM

      Considero que YHVH es el padre eterno y creador y que nos dejo un legado eterno LA TORAH y el cumplimiento de la misma es el reto o desafio mas grande que tiene la raza humana. Por los siglos que ha pasado la humanidad en su existencia YHVH considero que tendria que ordenarse con un pueblo que fuera el depositario de sus leyes y ese fue el pueblo de ISRAEL y si bien hoy en dia es conocido como la nacion politca de ISRAEL en realidad no excluye YHVH al resto de la humanidad conocida como Gentiles o Goyim sino que deja un plan establecido para que todo el que lo cumpla alcanze la gracia de ADONAI.

      Hoy en dia ensenianzas metafisicas han contaminado a muchas religiones entre ellas el cristianismo ya que han deformado y deteriorado el autentico mensaje de Jesus quien vino a recordarle al pueblo de ISRAEL y en particular a la tribu de Juda osea a los judios que por mas ortodoxia que practicasen habian dejado de practicar la adoracion a YHVH por medio del amor.

      Pero las ideas metafisicas que se mezclaron en el cristianismo provienen de una fuente de influencia masonica, una corriente esoterica que pretende tener la verdad absoluta y que en realidad solo muestra un aspecto del creador pero a la vez lo enreda todo y solo crea mas confusion.

      Sola la TORAH es la verdad que el padre creador el absoluto YHVH nos ha dado y que Moises resumio en la tabla de los 10 mandamientos.

      Alabado por la eternidad seas YHVH.

      Martino.

      Responder

  • Deja un comentario