Libro Conexión Cristiana-Pagana

Libro “La Conexión Pagana-Cristiana” Por Michael Rood

Compartir:

LIBRO “LA CONEXIÓN PAGANA-CRISTIANA” POR MICHAEL ROOD

Michael Rood lo invita a “dejar su mentalidad gentil occidental atrás” a medida que usted explora las Escrituras desde una perspectiva Hebrea en: La Conexión Pagana Cristiana al Descubierto.

Libro Conexión Cristiana-PaganaUn libro sobre la serie de enseñanzas mesiánicas de las Raíces Hebreas desde Israel.

¿Qué le puede enseñar un erudito y teólogo Judío a un Cristiano acerca del Cristianismo? ¡Mucho! Michael Rood demuestra el poder de Dios sosteniendo evidencia en su mano. Él vuela en pedazos las tradiciones cristianas que se han mantenido por mucho tiempo que fueron fabricadas en la Babilonia de Nimrod y adaptadas por el emperador Constantino. Michael usa hábilmente la Biblia para llevarnos de regreso a las verdades irrefutables de la Palabra de Dios.

No es de extrañar que muchos se refieran a su mensaje como ¡UN ROODO DESPERTAR! Este es un gran resumen en la impresión de algunas de las enseñanzas fundamentales y más importantes de Michael.

La Conexión Pagana Cristiana al Descubierto está dividido en dos libros y en dos episodios de ¡Un Roodo Despertar! en un poderoso paquete. “Sodoma y Gomorra son Revisitadas” y “Verdad versus Tradición: La Lucha de los Pesos Pesados de Todos los Tiempos”. Los capítulos del libro incluyen: Ignorancia Voluntaria, Aprendiendo a Contar el Tiempo Bíblicamente, Saliendo de Babilonia, Participando de las Fiestas Paganas, Sincronizando Sus Relojes Babilónicos.

Conozca al Autor

Michael Rood se ha ganado su reputación como el “Matador Mesiánico”, que agita su andrajosa capa roja en la cara del “toro” religioso de su generación. La Serie de Televisión de Michael: “Prepárese para ¡Un Roodo Despertar! desde Israel” ha sido anunciada como la exposición más enérgica de la verdad bíblica que ha salido de Israel en más de un milenio.

La Conexión Pagana-Cristiana

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

7 Comments

    • Gerardo Dorante
      On Marzo 13, 2012 at 11:25 pm

      Shalom, no pude descargar el libro del rabino Michael Rood de la conexion pagana-cristiana. Les pido me orienten, gracias.

      Responder

    • admin

      admin
      On Marzo 13, 2012 at 11:32 pm

      Shalom Gerardo! Solo debes intentarlo de nuevo, quizá tu explorador de internet esté fallando. El libro está subido y no tiene problemas. Intenta dando click derecho sobre la imagen “Descargar” y allí escoges la opción que dice “Guardar enlace como…” y le das la ruta en donde quieras guardar el archivo comprimido, el cual luego debes descomprimir.

      Estamos para servirte!! Bendiciones!

      Responder

    • MARIA YAZMIN ALBA JAIMES
      On Mayo 24, 2012 at 8:35 am

      Te doy muchas gracias! DIOS TE COLME DE BENDICIONES POR ESTOS RECURSOS! ME HAN SIDO MUY VALIOSOS! OJALA EXISTIERA MAS GENTE COMO TU EN L MUNDO! LA VERDAD ES PARA DIVULGARA…NO PARA VENDERLA NI GUARDARLA!

      Responder

    • Elizabeth Fierro
      On Julio 7, 2013 at 1:32 am

      Shalom, yo tambien intente descargar el libro “Conexion pagana-cristiana” y no pude, incluso haciendo click boton derecho me aparece el libro “Misterio de la iniquidad”.
      Todah rabah por los demas libros son una brajot!!

      Responder

      • admin

        admin
        On Julio 8, 2013 at 2:54 pm

        Elizabeth, ya corregimos el link, ya se puede descargar el libro de Michael Rood.

        Responder

    • MONICA RIVERA
      On Octubre 24, 2013 at 3:24 pm

      Shalom! Por favor necesito que nos envíe el calendario hebreo 2014 para guiarnos en fiestas solemnes, para tener la fecha exacta de Pesach. Muchas bendiciones

      Responder

    • PEDRO CARO
      On Noviembre 13, 2013 at 8:26 pm

      Apreciado Rabino, veo sus predicas en enlace,quisiera cuando se habla de estar sujetos, obedecer a la autoridad de los pastores hasta que punto se debe hacer o hasta donde abarca esta situación.

      SHALOM.

      Responder

  • Deja un comentario