Sermons

Nuestra Identidad en el Plan de Redención del Eterno – Kenner Ospino M.

¿Quiénes somos dentro del plan del Eterno? ¿Cuál en nuestro rol? ¿qué nos corresponde hacer dentro de este plan? ¿Cómo viviremos? ¿Somos judíos? ¿Somos gentiles? ¿Somos cristianos? ¿Somos Efraimitas o las 10 tribus perdidas?, Etc.

No son preguntas fáciles de responder en medio de un sin número de interpretaciones que hoy se pueden adquirir a través de diferentes medios. Intentaremos ver el testimonio histórico y de las Sagradas Escrituras para buscar respuestas que nazcan desde la mayor objetividad que nos sea posible y sobre todo con la ayuda de nuestro Padre que está en los cielos.

NUESTRA IDENTIDAD EN  EL PLAN DE REDENCIÓN DEL ETERNO Pte 1 

Ir a descargar

NUESTRA IDENTIDAD EN  EL PLAN DE REDENCIÓN DEL ETERNO Pte 2

Ir a descargar

NUESTRA IDENTIDAD EN  EL PLAN DE REDENCIÓN DEL ETERNO Pte 4

Ir a descargar

NUESTRA IDENTIDAD EN  EL PLAN DE REDENCIÓN DEL ETERNO Pte 5

Ir a descargar

NUESTRA IDENTIDAD EN  EL PLAN DE REDENCIÓN DEL ETERNO Pte 6

Ir a descargar

NUESTRA IDENTIDAD EN  EL PLAN DE REDENCIÓN DEL ETERNO Pte 7

Ir a descargar

 Debido a que el Judaísmo bíblico y la Toráh tienen provisiones especiales para los Gentiles Redimidos de entre las naciones, es menester comprender esas provisiones, para lo cual le invitamos a escuchar el ciclo de conferencias sobre “Los Benei Nóaj (Justos de las Naciones) y Las 7 Leyes Universales” dando clic sobre la siguiente imagen:

7Mandamientos_Nóaj_600
Dando clic aquí podrá escuchar las conferencias respectivas.

 

Desde la web o desde la Aplicación Ivoox para Android y Iphones puedes escuchar nuestros audios. Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace «Ir a descargar» y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice «Descargar», allí le das clic derecho y escoges la opción «Guardar enlace o destino como….» e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox