Home Multimedia Audios Yom Teruáh (El Día del Trompetazo del Despertar) – Kenner Ospino M.
Yom Teruáh (El Día del Trompetazo del Despertar) – Kenner Ospino M.

Yom Teruáh (El Día del Trompetazo del Despertar) – Kenner Ospino M.

Compartir:

Yom Teruáh es una santa convocación bíblica que nos invita a la introspección, a la reflexión, al mejoramiento personal, al cambio significativo, a la búsqueda sincera de nuestro Padre Celestial, nos invita a abandonar nuestros malos caminos y dejar que el Eterno sea Rey y Soberano sobre nuestras vidas.

Esta cita profética nos habla del Mesías, quien vendrá como rey delegado por el Padre y quienes quieran gobernar con él deben estar apercibidos en todo tiempo, deben luchar contra su mala inclinación, contra su carne y contra las fuerzas del mal para vivir en santidad, listos y consagrados para servir a los propósitos del Cielo.

En Yom Teruáh el Tribunal Celestial escribe veredictos para que de acuerdo a nuestro comportamiento, a nuestras motivaciones, pensamientos, etc. seamos retribuidos y vivamos el nuevo ciclo que nos espera, con la ayuda del Juez Supremo.

No pierdas la oportunidad para prepararte y conectarte con esta sagrada cita que te espera.

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Suscríbete, escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.