Yom Teruáh (El Día del Trompetazo del Despertar) – Kenner Ospino M.

Compartir:

Yom Teruáh es una santa convocación bíblica que nos invita a la introspección, a la reflexión, al mejoramiento personal, al cambio significativo, a la búsqueda sincera de nuestro Padre Celestial, nos invita a abandonar nuestros malos caminos y dejar que el Eterno sea Rey y Soberano sobre nuestras vidas.

Esta cita profética nos habla del Mesías, quien vendrá como rey delegado por el Padre y quienes quieran gobernar con él deben estar apercibidos en todo tiempo, deben luchar contra su mala inclinación, contra su carne y contra las fuerzas del mal para vivir en santidad, listos y consagrados para servir a los propósitos del Cielo.

En Yom Teruáh el Tribunal Celestial escribe veredictos para que de acuerdo a nuestro comportamiento, a nuestras motivaciones, pensamientos, etc. seamos retribuidos y vivamos el nuevo ciclo que nos espera, con la ayuda del Juez Supremo.

No pierdas la oportunidad para prepararte y conectarte con esta sagrada cita que te espera.

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Suscríbete, escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario