Yom Teruáh (Día del Trompetazo del Despertar), su significado para nuestras vidas – Kenner Ospino M.

Compartir:

Esta es una de las llamadas Altas Fiestas que el Eterno dio a Su Pueblo en el anuario bíblico.

Yom Teruáh se conoce también como Rosh HaShaná (Cabeza del Año). Esta convocación no es un festejo frívolo ni un simple aniversario; como ninguna otra fecha reúne devoción, oración, arrepentimiento, pero también alegría.

Escucha esta enseñanza y considera el bienestar que podría producir a tu vida, familia, comunidad, negocio, etc. si te comprometes con este sagrado mandamiento e invitación.

ESCUCHA LA ENSEÑANZA «YOM TERUÁH (ROSH HASHANÁ), SU SIGNIFICADO PARA NUESTRAS VIDAS»

¡Shaná Tová u Metuká! ¡Feliz y Dulce Año!

Nota Descarga Audios MPETienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace «Descargar» o  «Download» y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice «Descargar», allí le das clic derecho y escoges la opción «Guardar enlace o destino como….» e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Leave a Comment