Yom HaKipurim, la convocación del autoanálisis – Edisson Martinez V.

Compartir:

El día 10 del mes hebreo de tishrei de 5780 (desde el martes 8 de octubre de 2019 al caer el sol hasta el día miércoles 9 de octubre al caer el sol), se celebra la Santa Convocación bíblica de Yom Kipur (Día del Perdón). ¡Prepárate para celebrar!

Existe uno de los más grandes dones que Dios le ha dado a la humanidad y es el arrepentimiento, la oportunidad de volverse del mal camino sin importar qué tan lejos se haya ido, mientras haya vida está la oportunidad de reflexionar y cambiar radicalmente de conducta. Adicionalmente, tenemos el don del autoanálisis, aquel por medio del cual podemos examinar nuestras vidas y entender qué debemos cambiar y así buscar la ayuda divina para remediar el daño en tanto que sea posible.

En esta enseñanza trataremos de analizar a profundidad estos dos conceptos (autoanálisis y arrepentimiento) así como los medios expresados por la voluntad de Dios en Su Palabra, para que el hombre encuentre redención, expiación y justificación.

AUDIO EN NUESTRO CANAL IVOOX

Ir a descargar

Nota Descarga Audios MPETienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

maritzamatiz

maritzamatiz

Colaboradora en el Ministerio Puerta de Esperanza

Deja un comentario