Viviendo La Vida Eterna – Edisson Martinez V.

Compartir:

La inmensa mayoría de creyentes sinceros sueñan con la vida eterna, con poder algún día dejar este mundo y esta vida “poco valiosa” para pasar a una vida que nunca tendrá fin y en la cual todo será un idilio.

Sin embargo, a la luz de las palabras del Maestro Yeshúa de Nazaret, la vida abundante que se nos promete es mucho más terrena y tiene alcances muchos más actuales; de hecho, la sincera intención de querer pasar a una vida más perdurable es probada en el terreno del valor que le demos a esta oportunidad para desarrollarnos y vivir.

¡No dejes de escuchar!

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Suscríbete, escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

 

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario