Venciendo la falta de perdón – Kenner Ospino M

Compartir:

Aunque la gran mayoría de los que lo padecen, no son conscientes de ello, pero una de las fuerzas más opresivas, agotadoras y que tiene el potencial de volvernos inútiles para avanzar en nuestro llamado divino es la falta de perdón. Quienes han vivido con esos sentimientos saben lo que se siente y son testigos de la triste vida que se puede llegar a vivir.

En el relato bíblico, Yoséf, después de ser vendido como esclavo por sus propios hermanos y de vivir pruebas difíciles, tenía todo el escenario preparado para vivir una vida de amargura, resentimiento y fracaso. Sin embargo, tomó decisiones que lo llevaron a la grandeza y al pleno desarrollo de su misión en el mundo.  Te tengo una noticia: ¡Aprendiendo de Yoséf, tú también puedes lograrlo!

¡Escucha, aprende y comparte esta enseñanza!

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Suscríbete, escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Kenner O.

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario