Una Piedad Productiva – Edisson Martinez V.

Compartir:

La Biblia dice que en lo postrero de los tiempos vendrían hombres malos que tendrían apariencia de piedad pero con sus hechos negarían la eficacia de ella. Esto nos deja ver que los verdaderos hijos de Dios tenemos el llamado para evidenciar los resultados prácticos de nuestra vida piadosa en el efecto que esto causa a la vista de los demás.

En esta enseñanza veremos cómo la Biblia y los mandamientos son más que un tema religioso, entenderemos que el contenido de este libro sagrado tiene el potencial para llevarnos a ser personas de lo más productivas y útiles para la sociedad.

Ir a descargar

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Suscríbete, escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Kenner O.

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario