Virus desánimo

Un Virus Llamado Desánimo y Su Vacuna – Kenner Ospino M.

Compartir:

 

Virus del Desánimo y su vacuna

Meditaremos en una de las realidades que más se hacen notar en la vida del ser humano y que es una realidad mortal, que se hace también notoria en el alma de todos los hijos de Di-s: El Desánimo. También consideraremos la vacuna contra este virus, las soluciones que nos muestran las Sagradas Escrituras.

“Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo NI TE DESANIMES, porque el SEÑOR tu Dios está contigo dondequiera que vayas”» (Jos 1:9)

UN VIRUS LLAMADO DESÁNIMO Y SU VACUNA

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

1 Comment

    • Emilio José Bulding Mendiola
      On Agosto 26, 2012 at 11:52 pm

      Gracias a la misericordia de nuestro Padre Celestial, que nos ha permitido contar con un mensaje claro y sin añadiduras, alentandonos a no DESANIMARNOS, al contrario, saber que aquel que hizo los cielos y la tierra, es el DIOS que tengo y actuara en todo momento, conforme a la pureza de mi corazon y la busqueda de su presencia.

      Responder

  • Deja un comentario