Tzedaká – Jornada de ayuda (Sembrando el el Desierto) en Elul 2019

Compartir:

Los sabios de Israel han creído que el mes de hebreo de Elul (septiembre 2019) se considera también Jódesh HaRajamim (El mes de la misericordia). Es muy importante que en este mes especial dirijamos nuestras vidas hacia tres pilares  importantes para caminar con el Eterno: Tzedaká (Obras de justicia), Jésed (Bondad) y Emuná (Fe y fidelidad). Según nuestro Maestro Yeshúa estas tres cosas son las más importantes de la Ley divina/Torá (Mat. 23:23).

Por esta razón queremos junto a ti  recolectar alimentos no perecederos, ropa, calzado, elementos de aseo y todo aquellos que pueda servir para llevarle ayuda a personas que tienen profundas necesidades en este sentido.

Haremos recolección hasta el día miércoles 18 de septiembre de 2019 y llevaremos toda la ayuda el día jueves 19. 

“El que se apiada del pobre presta al Eterno, y Él lo recompensará por su buena obra”. (Prov 19:17) 

PUEDES CONTRIBUIR A TRAVÉS DE VARIOS MEDIOS:

1. ENTREGA DIRECTA: Llevándo tu aporte a la Comunidad Local en la Cll 7C #19B-22 B. Las Gaviotas en Valledupar.

2.  GIRO BANCARIO:

A través de la CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA #19799318809

– Nombre: Kenner Ospino Martínez

– Cédula de Ciudadanía: 77.192.576

– Dirección: Cll 7C # 19B-22 B. Las Gaviotas (Valledupar, Colombia)

–  Cel. +57 3174181597 (Whatsapp),  Fijo. 5623191

3. AGENCIAS DE ENVÍO:

MoneyGrand, Western Union, Intermex, Efecty, Super Giros, Servientrega, Giros y Finanzas,  o cualquier otra agencia de giros que cuentan con oficinas a lo largo del mundo y son de fácil acceso. Los datos que debes dar son los mismos que para un giro bancario.

Luego de realizar tu envío, es importante que nos hagas llegar por Whatsapp el número clave o código que te darán en la oficina de giros, así como la suma que has donado, solo así podremos hacer efectivo tu aporte.

 

 

Kenner O.

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario