Ten cuidado de ti mismo – Aura María Vence

Compartir:

“Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello; pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren”  (1 Tim. 4:16)

Esta advertencia de Pablo es muy importante porque nuestra tendencia natural es a ser egoístas, centrados en nosotros mismos, y no a buscar la gloria de Dios. Aun nuestros mejores actos, si no provienen de la voluntad del Eterno, pueden tener una motivación egoísta y son carnales en esencia y en resultados. Ser honestos con nosotros mismos, examinarnos a la luz de la Palabra de Dios, de la oración, del consejo de otros creyentes y del sentido común nos preservará de ir por caminos de maldad. Nuestro corazón es engañoso, y podemos ser fácilmente engañados si no permanecemos en la luz de la Palabra de Dios, que es lámpara a nuestros pies  y lumbrera a nuestro camino.

Somos responsables delante de Dios por el estado de nuestro corazón y vida espiritual, nadie más lo es. Pero, ¿Cómo podemos llevar a la práctica tan grande responsabilidad?

Ir a descargar

 

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Suscríbete, escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Kenner O.

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario