Sirviendo a un Dios Celoso – Edisson Martinez

Compartir:

Muchas personas creemos que podemos jugar al creyente, que hoy podemos ser fieles y santos y mañana los más viles pecadores.  Sin embargo, las Escrituras nos hablan de un Dios celoso, de uno que no se conforma con que le sirvamos a medias, sino que demanda cada parte de nuestro ser para que le sea entregado con toda devoción.

En esta enseñanza aprenderemos cómo podemos servir al Eterno completamente, sin necesidad de que esto nos convierta en santurrones religiosos difíciles de soportar.

PARTE 1

Ir a descargar

PARTE 2

Ir a descargar

 

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

Kenner O.

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario