Si ÉL se agrada de nosotros – Kenner Ospino M.

Compartir:

SiElSeAgrada_600 La seguridad, la vida abundante, el gozo, la sabiduría, la protección, la luz para tomar decisiones en esta vida y demás bendiciones de las cuales el Eterno es la fuente son cosas que anhelamos experimentar en nuestra vida diaria, sin embargo, la Biblia nos deja ver que muchas de estas cosas son una consecuencia de la forma cómo respondemos al Creador para complacer sus designios y voluntad. ¡Hay grandes bendiciones del Cielo para ti! Descubre cómo conquistarlas y disfrutarlas en tu vida hoy.

Nota Descarga Audios MPE Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio. Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 Suscríbete en nuestro Canal Ivoox y recibe todos nuestros audios 

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario