Home Multimedia Audios Serie Caminando en Victoria – Edisson Martinez V.
Serie Caminando en Victoria – Edisson Martinez V.
0

Serie Caminando en Victoria – Edisson Martinez V.

Compartir:

Caminando_DebesCreerlo_600

La vida es el maravilloso don de Dios para que nos desarrollemos y para que lo hagamos bien.  El Eterno manifestó su deseo en que el hombre perfeccione su mundo a través de los logros que se va planteando, desde el mismo momento que puso a Adán y Eva en el jardín del Edén.

Como esto hace parte del ADN humano, todos queremos tener éxito en nuestras empresas, negocios, vidas y familias, pero, ¿En dónde buscamos la fuente de consejo para perseguir ese éxito?  En esta conferencia y a la luz de la Palabra de Dios, aprenderás algunos aspectos generales pero ineludibles a la hora de trabajar por el desarrollo personal, si queremos llegar a puerto seguro y, no sólo probar el éxito, sino vivir una vida de victoria.

Caminando_DebesSaberlo_600

Todos queremos hacer las cosas bien hechas ya que esto determina el éxito de cualquier misión; para esto es imprescindible seguir directrices precisas y los hijos de Dios tenemos la ventaja de la voluntad Divina a nuestro favor para guiarnos por el camino de la vida.

El asunto es que llegan momentos en la existencia de cualquier persona en donde, por más que dirijamos nuestra vista al cielo, no parecemos obtener respuesta e ignoramos la guía celestial.

En momentos como esos es que necesitamos comprender de tal forma la voluntad general de Dios, que aún en momentos de silencio absoluto, podamos saber cuál es el deseo de la voz del Padre.  En esta enseñanza el Moréh Edisson Martinez analizará aquellos aspectos invariables de la voluntad de Dios, de tal modo que traerá la luz suficiente para que por ti mismo descubras el propósito específico de tu vida en cualquier situación.

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.