Que ningún pagano te juzgue

Que Ningún Pagano Te Juzgue por Michael J. Rood

Compartir:

QUE NINGÚN PAGANO TE JUZGUE POR MICHAEL J. ROOD

Que ningún pagano te juzgueEn el Nuevo Testamento Shimón Kefa (Pedro) dijo que los escritos del rabino Shaúl (Pablo) son muy difíciles de entender (2 Pe 3:15-16) y quienes ignoran las Escrituras (Toráh) tuercen sus palabras y terminan destruyéndose a sí mismos y a las personas que escuchan sus sermones torcidos.

Shaúl, comúnmente conocido como el apóstol Pablo constantemente citaba la Toráh, los cinco libros de Moisés,  las mismas Escrituras que escudriñaban los de Berea para probar sus enseñanzas (Hch 17:10-12), pero a pesar de sus repetidas advertencias la iglesia moderna ha puesto oídos sordos a las instrucciones de Di-s y ha adoptado la forma, filosofía y tradiciones de la adoración babilónica al dios Sol. Pero como profetizó Jeremías en los últimos días los gentiles clamarán arrepentidos “sólo mentira heredaron nuestros antepasados; heredaron lo absurdo, lo que no sirve para nada”.

Ver vídeo Que ningún pagano te juzgue

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario