Purim y La continua guerra contra Amalék – Kenner Ospino M.

Compartir:

La fiesta de Purim es festejada por nuestros hermanos judíos todos los años el 14 del mes hebreo de Adar; que en este año secular 2017 comienza el sábado 11 de marzo con la puesta del sol y continúa durante todo el domingo 12  hasta el anochecer). En ciertas ciudades amuralladas como Jerusalem, se celebra “Shushan Purim” el 15 de Adar. En esta fiesta se conmemora la salvación del pueblo de Israel del plan de Hamán en la antigua Persia de “destruir, asesinar y aniquilar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, mujeres y niños, en un solo día” (Est 3:13).

¿Quién fue Amalék? ¿Cómo operó en el pasado y cómo opera hoy? ¿Cómo borramos su memoria? ¿Qué relación existe entre Amalék, Hamán hijo de Hamedata y el antisemitismo o judeofobia? Estas preguntas hallarán respuestas en esta exposición y también aprenderás algunas claves para mantenerte en continua obediencia al Creador y ser un agente de cambio en aras del Cielo.

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario