Purim: Haz que tu alegría aumente – Kenner Ospino M.

Compartir:

La fiesta de Purim es una de las fiestas más alegres del calendario bíblico. Hablando de la celebración y del mes de adar, la Escritura declara: “…como el mes en que la tristeza se transformó en alegría,  y el luto en festividad;  que los convirtieran en días de banquete y de gozo,  en día de enviar regalos cada uno a su vecino,  y dádivas a los pobres” (Est. 9:22b).

En esta conferencia podrás encontrar un guía sencilla, pero práctica para comprender lo que está detrás y celebrar con entendimiento y motivación correcta para que puedas ser partícipe de las ricas bendiciones que te esperan como uno que ha sido injertado en el buen olivo.

La fiesta de Purim es festejada por nuestros hermanos judíos todos los años el 14 del mes hebreo de Adar; que en este año secular 2018 comienza el miércoles 28 de febrero con la puesta del sol y continúa durante todo el jueves 1ro de marzo  hasta el anochecer).

Purim: Haz que tu alegría aumente

Ir a descargar

Kenner O.

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario