Prepárate para el Mes de ELUL – Kenner Ospino M.

Compartir:

Los sabios del pueblo de Israel nos enseñan que los cuarenta días que están entre Rosh Jódesh Elul (el comienzo del mes hebreo de Elul) y Yom Kipur (Día del Perdón), son días de complacencia, pues en ellos el Eterno escucha de una manera muy especial las oraciones y ruegos de Su pueblo.

Este año secular 2016 el mes hebreo de Elul comienza el día 4 de septiembre. Cuando escuche la enseñanza, para efecto de las fechas tenga en cuenta que fue dictada en 2015.

Elul es un espacio de preparación y para inquirir acerca del verdadero propósito de la vida. Es un tiempo especial en el que hacemos una mirada retrospectiva y nos examinamos crítica y honestamente con la intención de perfeccionar nuestra manera de vivir.

Descubre qué hay detrás de este tiempo y date la oportunidad de incrementar tu desarrollo en la misión que te fue encomendada en este mundo.

DESCARGA LA GUÍA PARA LOS 40 DÍAS – SELIJOT MES DE ELUL 

 

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario