Home Multimedia Audios Nuestro Manifiesto (MPE)
Nuestro Manifiesto (MPE)

Nuestro Manifiesto (MPE)

Compartir:

NuestroManifiestoMPE_600

Quienes nos identificamos con este manifiesto nos comprometemos ante el Creador a creer y a desarrollar lo que en él se proclama, de manera que pondremos todo lo que esté de nuestra parte para que nuestra vida sea una antorcha encendida que le muestre a los demás los mandamientos de Dios y el testimonio de Yeshúa el Mesías. Nos comprometemos también a hacer pública nuestra fe en Yeshúa, cueste lo que cueste; nos esforzaremos en la misión que el Eterno nos encargó al traernos a la tierra y permitiremos que el Espíritu del Señor y la Palabra Divina sean nuestra guía en todas las decisiones y actos de nuestra vida. Amén.

¡UN DESAFÍO NO APTO PARA MEDIOCRES!

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Comment(1)

  1. ESTIMADOS HRNOS DE PUERTA DE ESPERANZA ”SHALOM ALEIJEM” REVISE SU PAGINA DEL MINISTERIO Y ME PARECE EXCELENTE SU TRABAJO Y ENSE#ANZA CON CON LA FUENTE HEBREA ORIGINAL DE LA PROMESA DE REDENCION POR MEDIO DE YESHUA HA-MASHIAJ NUESTRO MAESTRO Y SALVADOR; ME PUEDEN DECIR EN MI CORREO SI USTEDES TIENEN SUCURSAL O UNA CEDE AQUI EN VENEZUELA, DONDE LA TIENEN Y COMO LOS PUEDO CONTACTAR? SOY ESTUDIANTE DE IDIOMA HEBREO Y DE RAICES HEBREA PERO POR MALAS CIRCUNSTANCIAS TUVE QUE SUSPENDER MIS ESTUDIOS Y DECEO JUNTO CON OTROS HRNOS COMENSAR DE NUEVO.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.