Nuestro Manifiesto (MPE)

Compartir:

NuestroManifiestoMPE_600

Quienes nos identificamos con este manifiesto nos comprometemos ante el Creador a creer y a desarrollar lo que en él se proclama, de manera que pondremos todo lo que esté de nuestra parte para que nuestra vida sea una antorcha encendida que le muestre a los demás los mandamientos de Dios y el testimonio de Yeshúa el Mesías. Nos comprometemos también a hacer pública nuestra fe en Yeshúa, cueste lo que cueste; nos esforzaremos en la misión que el Eterno nos encargó al traernos a la tierra y permitiremos que el Espíritu del Señor y la Palabra Divina sean nuestra guía en todas las decisiones y actos de nuestra vida. Amén.

¡UN DESAFÍO NO APTO PARA MEDIOCRES!

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

1 Comment

    • CARLOS EDUARDO MIRELES
      On octubre 24, 2014 at 10:00 pm

      ESTIMADOS HRNOS DE PUERTA DE ESPERANZA ”SHALOM ALEIJEM” REVISE SU PAGINA DEL MINISTERIO Y ME PARECE EXCELENTE SU TRABAJO Y ENSE#ANZA CON CON LA FUENTE HEBREA ORIGINAL DE LA PROMESA DE REDENCION POR MEDIO DE YESHUA HA-MASHIAJ NUESTRO MAESTRO Y SALVADOR; ME PUEDEN DECIR EN MI CORREO SI USTEDES TIENEN SUCURSAL O UNA CEDE AQUI EN VENEZUELA, DONDE LA TIENEN Y COMO LOS PUEDO CONTACTAR? SOY ESTUDIANTE DE IDIOMA HEBREO Y DE RAICES HEBREA PERO POR MALAS CIRCUNSTANCIAS TUVE QUE SUSPENDER MIS ESTUDIOS Y DECEO JUNTO CON OTROS HRNOS COMENSAR DE NUEVO.

      Responder

  • Deja un comentario