Home Multimedia Audios Nuestra economía en bendición y libertad a la luz de la Toráh por Kenner Ospino M.
Nuestra economía en bendición y libertad a la luz de la Toráh por Kenner Ospino M.

Nuestra economía en bendición y libertad a la luz de la Toráh por Kenner Ospino M.

Compartir:

Nuestra economía en bendición y libertad a la luz de la ToráhBienvenidos a esta serie de enseñanzas que he titulado “NUESTRA ECONOMÍA EN BENDICIÓN Y LIBERTAD A LA LUZ DE LA TORÁH”. Son charlas con fuertes bases bíblicas para que cada uno de nosotros podamos experimentar un mayor grado de libertad y bendición en nuestras finanzas o parte material, así como también en el área más importante de nuestras vidas, la espiritual. Es mi anhelo y oración que puedas identificarte con este propósito de Di’s para tu vida, y como un co-heredero de las promesas del Todopoderoso puedas identificarte con estos principios de vida, que te ayudarán a vivir de la manera que el Eterno planeó que deberías experimentar; esto no es otra cosa que la misma manifestación de la multiforme gracia de Di’s con la que nos ha revestido, y que sin ser merecedores de ella, nos dio Su amor, a través de Su Amado Hijo a través de quien nos injertó en el Olivo natural (Israel) y nos bendijo dándonos herencia con los Santos del Pueblo Elegido.

Nuestra Economía En Bendición Pte 1 (Identifica el Deseo de Di’s) 

Nuestra Economía En Bendición Pte 2 (Di’s bendice a los obedientes) 

Nuestra Economía En Bendición Pte 3 (Qué es Amar a YHVH – Ahavat Hashem)

Nuestra Economía En Bendición Pte 4 (Atiende la voz de Di’s y síguele – Shemá)  

Nuestra Economía En Bendición Pte 5 (Clases de Riquezas)  

Nuestra Economía En Bendición Pte 6 (A Di’s lo que es de Di’s)  

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.