Home Multimedia Audios Los Secretos de Sucot (La Fiesta de los Tabernáculos) – Kenner Ospino M.
Los Secretos de Sucot (La Fiesta de los Tabernáculos) – Kenner Ospino M.

Los Secretos de Sucot (La Fiesta de los Tabernáculos) – Kenner Ospino M.

Compartir:

Esta Santa Festividad se celebra a lo largo de 7 días, del 15 al 22 del mes hebreo de Tishrei (Para este año secular 2016 el inicio corresponde al domingo 16 de octubre a la caída del sol).

«Pero a los quince días del séptimo mes [Tishréi], cuando hayáis recogido el fruto de la tierra, haréis fiesta a YHVH por siete días; el primer día será de descanso, y el octavo día será también día de descanso. Tomaréis el primer día ramas con frutos de los mejores árboles, ramas de palmeras, ramas de árboles frondosos y sauces de los arroyos, y durante siete días os regocijaréis delante de YHVH, vuestro Dios. Le haréis fiesta a YHVH durante siete días cada año.  Os será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; en el séptimo mes la haréis». Vayikrá/Lev. 23:39-41

Detrás de esta Santa Convocación y Cita Profética hay verdades que tienen una gran implicación para la vida de todos aquellos que hemos sido cobijados bajos las alas del Dios de Israel y creemos en los méritos interpuestos por Yeshúa nuestro justo Mesías.

¡Escucha y descubre lo que el Eterno quiere hablar a tu corazón!

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Suscríbete, escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.