Home Multimedia Audios Los Benei Nóaj (Justos de las Naciones) y Las 7 Leyes Universales
Los Benei Nóaj (Justos de las Naciones) y Las 7 Leyes Universales

Los Benei Nóaj (Justos de las Naciones) y Las 7 Leyes Universales

Compartir:

¿Quiénes somos dentro del plan del Eterno? ¿Cómo nos corresponde vivir? ¿Es necesario vivir como judíos para ser aprobados por el Dios de Israel? ¿Están obligados los no judíos a practicar la totalidad de los 613 mandamientos de la Toráh dada a Israel? ¿Hay provisiones en la Toráh (Ley Divina) para los gentiles redimidos de las naciones?

Después de habernos adentrado en el crucial tema de cuál es nuestra identidad dentro del plan de redención del Eterno, el cual puede ser escuchado completo desde este enlace, ahora nos disponemos a exponer el concepto judío de Los B’nei Nóaj o Hijos de Noé y Los 7 Preceptos Universales que le corresponden a las naciones para participar del Plan de Redención de Dios.

Abre tu mente, ten a la mano las Sagradas Escrituras y juntos descubramos lo que el Sabio Dios de Israel tiene para nuestras vidas. Recuerda que «No siempre la verdad gana, pero siempre la verdad prevalece».

  Los Benei Nóaj (Justos de las Naciones) y Las 7 Leyes Universales Pte 1 

Los Benei Nóaj (Justos de las Naciones) y Las 7 Leyes Universales Pte 2

Los Benei Nóaj (Justos de las Naciones) y Las 7 Leyes Universales Pte 3

Los Benei Nóaj (Justos de las Naciones) y Las 7 Leyes Universales Pte 4

Los Tres Pilares para el cumplimiento de los Mandamientos

 Una sola Ley (Toráh) que aplica ¿para todos? 

Una sola Ley (Toráh) que aplica ¿para todos?

 

Desde la web o desde la Aplicación Ivoox para Android y Iphones puedes escuchar nuestros audios. Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Comment(1)

  1. Gracias Padre Eterno por tu Palabra, me gustaría tener contacto con ustedes vivo en Ibague tolima, he visto y oido y de acuerdo a la torah hay un buen camino, hace dos años me aparte del cristianismo o dogma humano y esto me llevo a las raíces hebreas y conocer a Yeshúa hebreo, a pablo hebreo. me gustaria compartir la torah con ustedes. shalom alejeim.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.